NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA 100% PERUANA

Líder en el país en el reciclaje y disposición final de Aceites de Cocina Usado (ACU) de origen doméstico y gastronómico (locales comerciales dedicados a la elaboración de alimentos con el uso de aceite). Nuestra empresa brinda sus servicios de recolección y disposición final con un índice de 100% de trazabilidad, lo que permite asegurar que el Aceite de Cocina Usado (ACU) no será destinado a un uso indebido ni vertido en los desagues lo que ocasionara graves daños al Medio Ambiente.

NUESTRO OBJETIVO


 

Deseamos contribuir al cambio en la cultura de eliminación del Aceite de Cocina Usdao (ACU), que es mal utilizado para el alimento animal o vertido en los desagües, ocasionando graves daños a la salud de las personas y al Medio Ambiente de nuestro país.
 

GARANTIZAMOS

  • GARANTIZAMOS
    Un servicio integral en la recolección, transporte y disposición del Aceite de Cocina Usado (ACU) que recibimos de su domicilio o del establecimiento gastronómico.

  • LA RECOLECCION
    RP AMBIENTAL Reciclados Peruanos, retira de domicilios y negocios gastronómicos denominados Centros de Acopio, los recipientes conteniendo el Aceite de Cocina Usado (ACU) con la flota de vehículos acondicionados para ésta tarea.

  • FLOTA DE RECOLECCION
    En RP AMBIENTAL Reciclados Peruanos, contamos con vehículos especialmente equipados y acondicionados para el transporte de este tipo de residuos, los que son recolectados y conducidos a nuestra planta para su disposición final.

QUE BUSCAMOS

Buscamos crear una cultura en la eliminación del Aceite de Cocina Usado (ACU) en beneficio del cuidado de nuestro medio ambiente. Ofrecer un óptimo servicio en el retiro y disposición final de aceites vegetales usados de domicilios y negocios gastronómnnicos, emitiendo el correspondiente certificado a nuestros cooperantes: