• Home
  • Aceite de Cocina Usado - ACU

ACU

ACEITE DE COCINA USADO

El Aceite de Cocina Usado (ACU), es todo aquel aceite de consumo humano, que es utilizado en los domicilios o en los negocios gastronómicos para procesar los alimentos y hacerlos gratamente comestibles. Cuando el Aceite de Cocina Usado (ACU) es sometido al altas temperaturas, sufre drásticos cambios en sus propiedades y características que alteran considerabelente su calidad, generando dioxinas o sustancias altamente cancerígenas. En cualquier caso no se puede extender su uso en salvaguarda de la salud de nuestros familiares y clientes.

RECICLAR

PORQUE RECICLAR EL ACEITE DE COCINA USADO

En la mayoría de casos el Aceite de Cocina Usado es vertido en los desagues de las viviendas y negocios gastronómicos, obstruyendo las tuberias y contribuyendo a la reproducción de bacterias con el consiguiente aumento de plagas y malos olores. Si UN LITRO DE ACEITE DE COCINA USADO LLEGA A LOS RIOS O EL MAR, CONTAMINA MAS DE 1,000 LITROS DE AGUA Y PERMANECER AÑOS SIN DESINTEGRARSE. En otros casos es entregado a inescrupulosos que utilizan éste residuo para alimentar a animales domésticos (porcino, aves, entre otros) o la producción de sus alimentos, poniendo en grave peligro la salud de las personas que consumen sus carnes.

BIODIESEL

LA DISPOSICION FINAL Y CORRECTA

PR AMBIENTAL Reciclados Peruanos, es una empresa peruana debidamente autorizadad para el acopio, transporte, almacenaje y disposición final del Aceite de Cocina Usado (ACU) en todo el terriotio nacional. Los trazabilidad de sus procesos, los compromisos asumidos con sus clientes, socios de negocios y sociedad peruana, determinan el estricto control en su operatividad de principio a fin, asegurando que todo el residuo recibido o acopiado es convertido a BIODIESEL, logrando con ello preservar la salud de los peruanos y la preservación de nuestro Medio Ambiente.